Cascos Bluetooth supremos

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 21 Jan, 2019

POWERADD Auricular Deportivo Inálambrico de Impermeable IPX4, con Microfono Incluido, Bluetooth 4.1
Price: €19.99
My Rating
Avg. Rating
4.79 / 5   (39 Reviews)

Sigo comprando y probando artículos eléctricos de todo tipo de esta marca y siempre me sorprenden de forma positiva. Tienen una calidad excepcional , unos acabados muy buenos y la batería dura mucho en comparación con otros más caros de su clase . 

Lo único que no me ha gustado es la forma de presentarlos , es la primera vez que esta marca , lo presenta en una caja de cartón y ya está . 

 

Auricular Bluetooth

Disfrute la Música en Cualquier Momento. Los auriculares bluetooth Poweradd te permiten disfrutar de excelentes sonidos mientras estás en movimiento. Gracias al nano-forro sellado internamente, el auricular permanece completamente funcional incluso después del contacto con el sudor accidentales. La duradera construcción de aluminio resiste el desgaste, y los imanes integrados cuelgan de manera segura alrededor de su cuello cuando no están en uso.

PD-BH1023BK

Diseño sostenible y elegante. El cómodo diseño para el oído es resistente y estable, lo que garantiza el uso de los auriculares, la música se mantiene estable durante la carrera o en bicicleta, y los auriculares no se salen de sus oídos.

PD-BH1023BK 

Cómodo para Vestir Las orejas ergonómicas y los ganchos para las orejas se sostienen firmemente en sus oídos, son cómodos y estables

 

PD-BH1023BK 

Desempeño Sustentable Solo 1.5 horas de carga proporcionan hasta 8 horas de audio y 200 horas de espera, ideal para sus actividades al aire libre.

 

PD-BH1023BK 

Fácil de Controlar Aumente / disminuya el volumen, cambie las pistas, reproduzca / pause música e incluso responda / rechace llamadas sin usar su teléfono.

 

PD-BH1023BK 

Tecnología Bluetooth 4.1 Reduzca el consumo de energía al tiempo que proporciona una conexión más estable y confiable

 

PD-BH1023BK 

Impermeable de IPX4 El forro interior resistente a las salpicaduras de nano garantiza que los auriculares no se vean afectados por el sudor o la lluvia ligera.

 

PD-BH1023BK 

Diseño de Adsorción Magnética Los imanes incorporados diseñan, se usan como un collar alrededor del cuello, una forma conveniente de usar cuando no se usan.

 

Funciones y detalles

Auriculare inalámbrico protegido por un gel de silicona IPX4 para evitar el sudor, y el polvo, Perfecto para correr, montar en bicicleta y todas las demás actividades deportivas al aire libre. Tiempo para llamadas más de 6 horas, tiempo de espera hasta 200 horas. Obtención de transmisiones continuas en viaje, senderismo, ciclismo, footing, etc. Use los auriculares como un collar sin enredarlos, una forma cómoda de llevarlos cuando no los esté usando. Capacidad de 100 mAh, Entrada USB de 5 V / 90 mA, Peso de 17.4 g, Versión de Bluetooth de V4.1, Rango de control de 10 m. Viene con un auricular, Cable micro USB, Auricular de silicona, Bolsa de almacenamiento, Tarjeta de agradecimiento, Manual del usuario..
Price: €19.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here