No sera como el original (supongo) pero cumple con su funcion

Verified Post by ElLuisMa
Published on 09 Aug, 2018

E28 WiFi Display Dongle,Mbuynow Super Slim inalámbrico HDMI HD Miracast Dongle,Soporta Google Chromecast Miracast DLNA Airplay Conversión de Airplay Mirroring,Compatible con Android/IOS/Windows/ MAC
Price: €19.99
My Rating
Avg. Rating
3.92 / 5   (12 Reviews)

Lo pedi aprovechando una oferta flash para una tv "antigua" que no tiene ni wifi ni por supuesto es smarttv ni nada parecido... para poder enviar contenido desde el movil... y cumple con su funcion.

No sera como un Chromecast ni tendra sus mismas funciones y puede que tampoco tenga la misma fiabilidad (en teoria al menos) pero para el uso que le doy y para lo que lo queria... me basta y me sobra.

Tarde o temprano (mas bien temprano ;) ) acabare cambiando de tv, y casi todas, por no decir todas, vienen ya con wifi integrado, smarttv y demas "moderneces" y al final tanto este como cualquier aparato similar acabara abandonado en un cajon... ¿para que gastarme mas en algo supuestamente mejor y de marca?... aparte de que, como digo, el uso es minimo y esporadico (en mi caso por lo menos)... ver las fotos del movil en la tv, algun video y poco mas.

Price: €19.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here