Imprescindible si sales fuera

Verified Post by José Ramirez
Published on 03 Feb, 2020

POWERADD Energy Cell Power Bank 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa con 2 Salida USB para iPhone 11, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Redmi Note 7 y más-Negro
Price: €22.99
My Rating
Avg. Rating
4.93 / 5   (44 Reviews)

#RankBoosterReview   #Sponsored  #POWERADD

 

Power Bank de gran capacidad, 20000mAh, es una cifra que entraba dentro de lo que yo buscaba. Teniendo una batería de 4050mAh en el móvil quería una que me durara al menos 4 dias y con ésta voy más que sobrado.

Nos llega en una simple caja de cartón marrón con el nombre de la marca en la parte superior. Dentro nos encontramos con la Power Bank, una funda, un cable USB/Micro USB para poder cargarla y una tarjeta de cartón.

La carga de la Power Bank, o sea, la cantidad de carga que tiene la sabremos gracias a que en el la parte de arriba lleva un indicativo circular que se iluminará dependiendo de la carga restante. 

En la parte frontal vemos las dos entradas USB para cargar dos dispositivos a la vez. Los deos son de carga rápida, de 2.1 A, aunque no viene marcado con un color azul en el plástico interior de la conexión como hacen otras marcas. También a su lado vemos la entrada Micro USB para cargarlo

El peso, como es de suponer, no es ligero, ya que es de 358 gramos pero en éstos dispositivos ya se sabe, a más capacidad, más peso. Es lo que hay.

Por prestaciones y precio es una buena compra, sin duda

Price: €22.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here