Resistente e impermeable

Verified Post by Víctor José Tornet García
Published on 15 Apr, 2019

EINFÜHRUNGSPREIS Natura Pur Bio Rizinusöl 120ml - 100% nativ, kaltgepresst, vegan - Natürliches Wimpernserum für Wimpern und Augenbrauen - auch für Haare, Gesicht, Körper, Haut, Hände
Price: €9.95
My Rating
Avg. Rating
4.50 / 5   (10 Reviews)

Protector de asiento trasero para mascotas, aunque se le puede dar otra utilidad, como el transporte de productos que puedan manchar. El tejido y las costuras parecen muy resistentes y por la composición se nota que es impermeable. Presenta una zona de velcros para desmontar en caso de que se vaya a subir un viajero junto a la mascota y una cremallera en la zona central que facilita el acceso al habitáculo delantero. También cuenta con un bolsillo de dimensiones aceptables. Las correas son ajustables y el cierre es mediante hebillas de plástico. Incluye un folleto tamaño A4 con imágenes, instrucciones y advertencias en varios idiomas, aunque en español presenta algunas faltas de ortografía. Plegado ocupa 30x30 cms., unas dimensiones apropiadas para guardar en el vehículo.
Aún no lo he probado con la mascota, lo he adquirido para un perro labrador en un Volkswagen Passat, en cuanto lo prueba edito la reseña.

Price: €9.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here