Manos libres Premium

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 19 Nov, 2018

Auriculares Inalámbricos Auricular Bluetooth Manos Libres Bluetooth Auriculares Mono Headset con micrófono para negocios/trukers/conductor par con Android iPhone (SEED_headset)
Price: €20.49
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (7 Reviews)

El auricular Bluetooth de HoLiv fabricado con artesanía de alta calidad será la mejor razón para elegir nuestros auriculares bluetooth. 
Disfrutará de un dispositivo totalmente manos libres para escuchar música o responder llamadas telefónicas con este auricular bluetoot manos libres. 
Utilice estos auriculares inalámbricos para que no se preocupe por perder llamadas de negocios o mantenerse conectado con sus amigos mientras conduce. 

Auriculares Bluetooth ajustables del gancho
Hecho de plástico blando, de 360 grados giratorio y estirable, se adapta a la mayoría de los oídos de las personas. 
mantenga este auricular bluetooth en sus oídos, y no dañará sus oídos, incluso después de un largo tiempo de uso. 

Auricular bluetooth ergonómicos de diseño 
Los tapones para los oídos bluetooth hechos de silicona suave, fáciles de insertar en los oídos. 
te permiten sentirte cómodo mientras usas nuestros auriculares bluetooth. 

Una tecla para encender e ingresar al modo de sincronización 
Solo tiene que presionar el botón MF durante 2-3 segundos, luego se encenderá e ingresará automáticamente al modo de sincronización. 
(el indicador LED parpadeará en rojo y azul) 

Una tecla para activar (Siri) asistente de voz
Toque el botón de silencio del auricular mientras está en modo conectado, se activará el asistente de voz (Siri) 

Función Mute de los bluetooth auriculares inalámbricos de negocios 
Toque el botón Silencio mientras está en la conversación de llamada, silenciará su voz y las personas a las que llama no lo escucharán. 
(Toca de nuevo para finalizar el proceso) 

El paquete incluye: 
1 x auriculares Bluetooth HoLiv 
1 x cable de carga micro USB 
1 x manual de usuario

Funciones y detalles

❤【Rendimiento superior y fácil de usar】La tecnología Bluetooth V4.1 admite la función de hablar y música, emparejamiento fácil y rápido con teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, Samsung S7 S6, Motorola y otros teléfonos celulares Android. ❤【Peso ligero y diseño ergonómico】Nuestro auricular Bluetooth está equipado con un gancho de oreja ajustable, se adapta al 99% de las orejas de las personas. Diseño ergonómico, cuerpo de PC liviano, almohadillas de silicona suave ofrecen una gran comodidad. ❤【Auriculares inalámbricos de audio de alta definición】El micrófono de reducción de ruido y el altavoz dinámico emite su discurso con claridad mientras se mueve y realiza sus tareas mientras mantiene una conversación telefónica o habla con una multitud. ❤【Smart Function Voice Prompt】Nuestros auriculares Bluetooth son compatibles con el indicador de voz SIRI y el interruptor de silencio, una tecla para encender y entrar en modo de emparejamiento, conexión de 1 a 2. 8-10 horas de tiempo de trabajo, 1.5 horas de carga rápida. ❤【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】HoLiv se comprometió a proporcionar un servicio al cliente con los más altos estándares. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Estamos TAN SEGUROS de que te encantarán estos Auriculares. Es por eso que prometemos en este auricular bluetooth una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA >>>

Price: €20.49
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here