Imprescindible para usarlo en el coche

Verified Post by José Ramirez
Published on 28 Jun, 2020

OneAmg Parasol de Coche + Protector de Parabrisas, 2Pcs Parasol Coche Bebe, Visera para Ventana Lateral de Coche protección UV, Protector para Parabrisas Papel de Aluminio Parabrisas Parasol Plegable
Price: €14.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (6 Reviews)

#RankBoosterReview  #Sponsored   #OneAmg

Un accesorio simple pero que todos los que tiene coche deveríamos usar, sobre todo en verano. El calor que podemos evitar usando un parasol delantero es enorme además de que nos librará de quemarnos al tocar el volante si dejamos el coche al sol mucho rato.

Las fundas de malla para poner en las puertas son también de lo más útiles, ya sea para los asientos traseros como en los delanteros si aparcamos, ya que también nos aislarán tanto del calor como de miradas indiscretas.

Es bastante grueso por lo que nos durará mucho tiempo (el delantero). Al ser plegable ahorras espacio y puedes guardarlo casi en cualquier hueco del coche. Lo dicho, imprescindible en verano y útil todo el año.

0

1

OneAmg Parasol de Coche + Protector de Parabrisas -- Protección perfecta para su automóvil en verano!

Cara feliz en el auto!

Parasol de Coche + Protector de Parabrisas tiene protección UV para protegerte del sol. Si viaja con niños o mascotas, o es sensible a la luz solar, puede proteger la piel sensible de su hijo de las altas temperaturas.

2

3

4

5

Calidad de ventana:

Antes de usar Parasol Coche, la luz en el automóvil es muy brillante, lo que estimula la vista del automóvil y hace que las personas se sientan incómodas.

Después de usar un Parasol Coche, la luz en el automóvil se atenúa y el sol está bloqueado afuera, para que las personas en el automóvil puedan leer, entretenerse y dormir mejor.

Fácil de instalar:

Gracias al diseño práctico, puede montarlos en las ventanas del asiento en cuestión de segundos. Ligero y adecuado para casi todos los vehículos, se puede instalar rápidamente. Para unir mejor el visor de la ventana, se puede reforzar con velcro.

Parasoles para coche Dimensiones óptimas:

Mida las dimensiones de su vehículo antes de ordenar y asegúrese de que se ajuste a su vehículo.

6

7

8

Protector para Parabrisas Dimensiones óptimas:

Imagine el protector para parabrisas de un automóvil para que se sienta cómodo en climas cálidos.

¡Las sombrillas universales para ventanas son perfectas para SUV, camiones, furgonetas y automóviles con parabrisas de hasta 150 x 70 CM!

Antes y después de usar Nuestra Cubierta de Parabrisas Coche:

Diga adiós a las temperaturas de los automóviles que son demasiado altas en verano. La Cubierta de Parabrisas Coche es una buena ayuda para bloquear la luz solar, lo que puede reducir efectivamente las altas temperaturas en el automóvil.

Plegable y portátil:

La cubierta del parabrisas se puede plegar con un diseño de botón. Es portátil y se puede colocar perfectamente en el automóvil cuando no está en uso.

Price: €14.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here