Genial

Verified Post by Jesús MG
Published on 23 Feb, 2019

Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable IPX7,Antigolpes,Resisdente a Arena, Sonido Potente de 36W, Bluetooth 4.2 Con Aux Cable, Amarillo-Negro
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.88 / 5   (51 Reviews)

Perfecto altavoz bluethoot con gran consistencia y con un acabado muy bueno, perfecto para cualquier regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial.
Lo que me interesa es un altavoz fuerte y con un buen sonido, lo que he conseguido con este Altavoz Bluetooth, he comprado varios productos de esta marca y de momento no me han defraudado.
Mas prestaciones buenas que tiene este Altavoz Portátil es que lo puedes usar como una emergencia y poder cargar tu dispositivo móvil, o un iPod y tu reproductor MP3, ya que cuenta con una salida USB par este tipo de emergencias.Trae cable de carga y de audio Jack para conectar directamente nuestro Teléfono o Reproductor y ahorrar batería ya que no hace falta que este enchufado el Bluetooth.
Es grande pero a la vez robusto y de muy buenos materiales con lo que lo puedes transportar a cualquier lugar sin temor a que se estropee a la primera de cambio, el sonido es bastante potente ya que cuenta con 30W de potencia reales, la distorsión a todo volumen es mínima.
El producto Calidad-Precio merece un 10. En general, producto muy recomendable y muy útil.

Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here