decoración para la boda

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 11 Sep, 2018

VSADEY 2.5% Retinol Crema para Rostro y Ojos, Antienvejecimiento Hidratante Facial • Natural • Reduzca la Crema Antiarrugas con Retinol Activo al 2.5%, Ácido Hialurónico y Aceite de Jojoba 50 ml
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (248 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #BXROIU

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/Guirnalda-funciona-dormitorio-Celebraci%C3%B3n-Decoraci%C3%B3n/dp/B07CK34SWZ

 

MI OPINIÓN:

En unos dias celebranos una boda en casa de unos amigos y tenemos que decorar toda la zona  a si que he comprado estos alambres led y quedan muy chulos ademas a ser alambre podemos moldearlo a nuestro gusto y hacer formas con ellos, he comprado de momento un pack de dos para ver que tal resultan las tengo unos dias encendidas uy por el momento no han fallado. 
funcionan con 3 pilas AA y la verdad es que podian a verle puesto o salares o una bateria interna, pero aun asi esta muy bien. 
 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

✿ El estado de 3 modos: Luz continua - Luz intermitente - Apagada ✿ la cinta plateada de 5.5 metros de largo. 3 AA baterías(excluidas) ✿ La forma cambiable: el cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín. ✿ Seguridad y estabilidad: bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad. ✿ Le ofrecemos una garantía de reembolso en 90 día. Si usted no está satisfecho cien por cien por cualquier razón, conectenos porfa. Nuestra sección de servicios va a ayudarle a devolver el artículo o el dinero.

Empaque: 2pcs por paquete 

El estado de modos: Luz continua - Luz intermitente - Apagada 

Color de LED: blanco cálido(2700-2900K) 
Cantidad de LED: 50pcs 
Longitud del cable de cobre: 5 metros 
La distancia entre el cable y la caja de baterías: 10cm 
El color del cable: transparente 
Voltaje de entrada: 4.5V 

Seguridad y estabilidad: 
bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Usted puede tocar la lámpara de genio. Es una decoración ideal. 

Cable flexible y ligero: 
cable fino y flexible de cobre de alta calidad, La lámpara de infancia se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc. 

Forma portátil: 
con esa cajita de baterías, usted puede llevar las luces y decorarcualquier lugar. 

Sin gasto de electricidad: 
La luz de infancia se funciona con 3 AA baterías (excluidas), se pueden cambiar fácilmente. 

Decoración: 
la LED luz blanca y cálida de 2700-2900K ofrece un ambiente romántico, decoración perfecta de la Navidad, fiesta, restaurante, etc. 

Impermeabilidad: 
la clase IP65 de protección, las luces son a prueba de agua y se puede poner en el agua. 
Notas: como la caja de baterías no es impermeable, la deja lejos del agua porfa. Asegura que las baterías de botón no se comen por los niños.

Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here