se escucha bien

Posted by Consuelo R. Potes
Published on 13 Sep, 2018

Auriculares Deportivos de Manos Libres SoundPEATS Estéreo Deep Bass Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos Inalámbricos con Mic Cancelación de Ruido CVC 6.0 y Resistente al Sudor IPX7 para IOS y Android --- (Negro)
Price: €17.59
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #SoundPEATS

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/gp/product/B07GPX52WL

MI OPINIÓN:
Me han encantado estos cascos inalámbricos, funcionan por Bluetooth por lo que se pueden usar tanto con un teléfono móvil como en un portátil o un ordenador de sobremesa si le pinchamos un Bluetooth. Vienen con varios apliques de diferentes tamaños para un mejor ajuste y seguridad. La calidad del sonido es  buena y el micrófono  funciona  bien, lo he probado en llamada y la calidad es buena tanto en el sonido que escuchamos nosotros como en el que escucha la otra persona. Tiene una gran capacidad de batería en uso, 8h que dudo que se le queden cortas a nadie... Quizás por exigir un poco más, echo de menos un poco más de volumen, pero realmente no es necesario se escucha bastante alto. Sin duda un buen dispositivo.

 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

★ El sonido Deep Bass ★ La música fuerte de baja frecuencia te trae una experiencia de concierto . Ya sea música rock o hip-hop folk, potentes efectos de bajo se pueden interpretar perfectamente. ★ Resistente al agua IPX7 ★ Usando la tecnología a prueba de agua IPX7, previene eficazmente la invasión de la lluvia y el sudor, le proporciona un entorno de escucha libre de fallas , mejora la vida de los auriculares ★ Diseño Ergonómicos ★ El diseño de oreja colgante es adecuado para deportes y evita caídas. El colgador de orejas de silicona puede tratar cada oreja suavemente, para que puedas usarlo cómodamente todo el día. Spark hay 3 pares gomas para los oídos , puede ajustar los auriculares en una posición súper cómoda. ★ Bluetooth 4.1 & CVC 6.0 ★ La tecnología Bluetooth 4.1 y reducción de ruido CVC 6.0 para evitar la interferencia ambiental, restauran su calidad excepcionalmente clara de llamadas de alta fidelidad , puede crear su propio espacio de llamadas privadas en entornos ruidosos. ★ Excelente Garantía ★ SoundPEATS ofrece una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre los productos en nuestra tienda, puede contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Price: €17.59
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here