5,0 de 5 estrellas Es cuestión de seguridad

Verified Post by Madalina Darie
Published on 22 Oct, 2020

Power País 77pcs Home Repair Kit con D018 18 V atornillador inalámbrico…
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

He leído los comentarios de otros compradores de taladros Powerland, las especificaciones del producto y como no me quedaba totalmente claro, finalmente he preguntado al fabricante, para que me explique en que consiste esta tecnología acumulativa, cada vez mas usada por su precio y eficiencia.
Resulta, que en este modelo de taladro, el dispositivo de carga se detiene cuando la batería esta ya cargada, este no sigue suministrándole energia, (el led rojo se pone verde, cuando está la batería cargada), esto, como es lógico, impide el sobre-calentamiento en la batería.
En el manual de instrucciones, de cualquier aparato que use estas baterías advierten , del riesgo de incendio y/o explosión, de cualquier batería de litio, en el caso de que no contara con el "dispositivo de detección automático de carga“ que si tiene Powerland, y que no tienen otras marcas que he comprado.
Debemos ser conscientes del riesgo de las baterías de Litio, y debemos hacer buen uso y mantenimiento de ellas como claramente nos indica en el manual.
Lo que no podemos admitir es que, otras marcas, nos vendan un antiguo cargador, que no se detenga automáticamente, cuando la carga de la batería esta completada, y que tengamos que estar nosotros cronometrando el tiempo que lo tenemos enchufado durante la carga para desenchufarlo, y la mayoría de las veces, ni siquiera nos lo indican.
Por vuestra seguridad, y siguiendo las pautas del fabricante, recomiendo este taladro.

???? Después de leerme muchas de las reseñas de varias marcas de taladros, he considerado que esta información, es de mas utilidad que si el taladro perfora, o no, las paredes de ladrillo.
Espero que os guste ????.

 

Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here