Inflador veraniego

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 03 Aug, 2020

Pumteck Bomba de Aire Eléctrica,Hinchador Electrico Inflador Colchon Hinchable Bombas Perfectas para Acampar al Aire Libre(3 Boquillas Incluidas)
Price: €21.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (14 Reviews)

Un aparato casi imprescindible para el verano con piscina. Y con un añadido, que todavía no he probado, pero muy útil seguro de invierno para guardar ropa y demás con el modo " al vacío " de la otra posición.  

Las boquillas variadas es un acierto, para llenar distintas colchonetas de varios tamaños y me ha sorprendido la rapidez y poco ruido que hace ,en comparación con otras que he tenido eléctricas.  

Contra maestra y lo recomiendo sin duda alguna. 

Más información del producto

11

Deje que una nueva generación de bombas de aire recargables ultraligeras trabajen para usted

Esta bomba de aire eléctrica es muy adecuada para productos que necesitan ser inflados en la vida.

En algunos casos se desinflará rápidamente.

Use 4 tamaños diferentes de boquillas, no necesita preocuparse por el tamaño

Inflado rápido, perfecto ahorrando su tiempo de inflado manual, mejorando enormemente la eficiencia

21

Agujeros inflables y de ventilación

Desinflado rápido

La bomba de aire eléctrica Deeplee puede proporcionar un inflado rápido y completo.

Nota: No lo use mientras se carga

 

22

Apto para múltiples productos

Esta bomba inflable es adecuada para botes inflables, sofás inflables, camas inflables, anillos de natación; la capacidad de la batería es grande y se puede usar durante mucho tiempo después de cargarla sola

 

23

Fácil de cargar, pequeño y ligero.

Esta bomba de aire no solo es compacta y fácil de transportar, sino que también tiene un cable de carga USB, que se puede cargar en cualquier momento

 

3

Consejos de productos

Se prohíbe la aplicación de este producto a llantas de auto, baloncesto, globos, rugby

4

lista de empaque

La lista de embalaje del producto incluye: bomba de aire * 1, caja de embalaje * 1, boquilla * 4, cable USB * 1, manual de instrucciones * 1,

* Hay una boquilla adecuada para guardar bolsas de aspiradora

5

Descripción

 

Deje que una nueva generación de bombas de aire recargables ultraligeras trabajen para usted
Bomba de aire manual o bomba de pie de sustituto perfecto, guarde sus estocadas, ¡deje que la potente bomba Pumteck haga el trabajo! ¡No más calambres en las piernas o las manos por usar una bomba de pie manual!
¡Más ventajoso que la bomba de aire eléctrica, la bomba Max más la batería de litio incorporada de 4000 mAh y recargable! Deshágase de las restricciones de ubicación que tiene la bomba de aire eléctrica.

Especificaciones
Material del producto: ABS
Tamaño del producto: 4 * 3.2 * 2.2 '' / 10 * 8 * 5.5cm
Peso neto del producto: 300g
Capacidad de la batería: 4000 mAh
Tiempo de carga: 3.5 horas o más.
Modo de carga: USB de 5 V
Tiempo de descarga: 30 minutos
Flujo de aire / presión: 250L / min / 4500pa
Tamaño de ruido: aproximadamente 70dB

Lista de paquetes:
1 * bomba de aire;
4 * boquillas;
1 * manual de usuario

 

Funciones y detalles

????【Transporte inalámbrico y fácil】: el nombre del juego es inalámbrico. La bomba de aire Pumteck utiliza una potente batería de litio de 4000 mAh para un inflado instantáneo, que es fácil y portátil de usar en cualquier lugar, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Puedes tomarlo en cualquier momento. En comparación con otras bombas de colchón de aire de alambre, solo se puede usar en casa, y la nuestra se puede usar en casa o al aire libre. ????【Power Energía duradera y carga USB】 - Bomba de aire Pumteck con batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. Con puerto USB, le permite cargar fácilmente ????【4 boquillas diferentes】: las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para bolsas de almacenamiento al vacío ????【Inflado y desinflado rápidos】: inserte la boquilla firmemente en la válvula de aire y presione el interruptor para inflar rápidamente. Esta bomba de aire recargable solo necesita los años 70 para inflar, inflar y desinflar de manera efectiva, esperar menos tiempo y disfrutar de su aventura o relajación. ????【Seguro y cómodo】: la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica Pumteck es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
Price: €21.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here