Tiras Led Increibles

Verified Post by José Ignacio
Published on 12 Nov, 2020

Tiras de LED de 5 m Aogled,kit de cambio de color RGB 5050 LED con control remoto de 24 botones,tiras de luz LED de estado de ánimo para decoración interior y exterior
Price: €16.99
My Rating
Avg. Rating
4.60 / 5   (15 Reviews)

Son muy sencillas de instalar, solo tienes que elegir el sitio y adherirlas, solo teniendo en cuenta de que haya una toma de electricidad cerca donde enchufarlos. Los cinco metros que trae dan para mucho, son más que suficiente. Tiene una gama muy completa de colores y varios modos de funcionamiento, por si además de iluminar quieres dar fiestas.

 

Los hemos puesto en lel trastero, iluminando las clásicas estanterías de trasteros, así es muy fácil ver lo que tienes colocado, que las luces de los trasteros suelen ser tenues y o llegan bien a todos los sitios. Mejora la visión notablemente, además del punto decorativo chic que le das al tratero. Otro uso que también se le puede dar ees ponerlas en la cocina, debajo de los muebles altos, para iluminar la encimera. Por oto lado, el tema estético, quedan genial y además puedes poner el color que quieras gracias a su gama RGB, luego aporta un punto de decoración a la estancia.

 

Super chulas

 

Mas que encantados con ellas, compra super recomendable.

 

#RankBoosterReview                               #Sponsored                            #Aogled

Price: €16.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here