Perfecto

Verified Post by nackersoft
Published on 20 Oct, 2020

UTTORA 10M Tira LED, Tiras LED RGB 5050 12V con 300 LEDs, Impermeable IP65, Control Remoto de 44 Teclas para Decoración de Casa, Jardín, Fiesta, etc. (10M)
Price: €25.99
My Rating
Avg. Rating
4.72 / 5   (18 Reviews)

Las he probado y funcionan a la perfección, producto muy completo y con facilidades para que cualquier usuario pueda instalarlas y hacerlas funcionar en pocos minutos.

Las tiras funcionan con alimentación de 12V y tienes dos opciones de conexión. El paquete incluye un adaptador, el cual tiene dos conexiones, se puede conectar las dos tiras al adaptador o se puede conectar una tira al adaptador y la otra a la otra tira, de esta forma se puede extender el área a iluminar.
Se pueden cortar por las zonas marcadas y luego empalmas con los empalmes.

Tienen la posibilidad de ser gestionadas por control remoto, el cual se incluye en el paquete. El mando tiene un tamaño pequeño, fino y no pesa nada. Tiene muchísimas funciones, subir y bajar la intensidad, cambiar de color, cambiar el modo de iluminación, parpadeo, fijo... un montón de posibilidades.

La instalación es de lo mas sencillo, las tiras incorporan por la parte trasera una tira de doble cara. Se retira el adhesivo protector y se pega en el lugar deseado.

Dos cosas a tener en cuenta, las tiras son impermeables, pero, las conexiones de las mismas no lo son, es decir, que se pueden instalar en el exterior siempre y cuando tanto el alimentador como el adaptador donde se conectan las tiras, estén a cubierto. Si las vas a colocar empalmando una tira con otra, yo aconsejo cubrir con alguna especie de caja estanca lo que seria el empalme entre ambas.

En definitiva, son una buena solución, económica y con facilidad de instalación y funcionamiento, para iluminar algún espacio y hacerlo algo divertido con colores y diferentes formas de iluminación.

Price: €25.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here