para el dia a dia

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 01 Apr, 2019

Mini trípode flexible,Tairoad Trípode Movil de 12 pulgadas con Clip Universal para cualquier cámara GoPro de Smartphone y Cámara digital
Price: €12.99
My Rating
Avg. Rating
4.70 / 5   (243 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #Eanklosco #Camisetas

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/dp/B07JZYDBBQ

MI OPINIÓ:
queda genial con unos vaqueros, no es demasiado fina y la veo ideal para entretiempo calidad decente ay acorde al precio. 
lo mejor es que podemos combinarlo tanto con mayas como vaqueros. tallaje correcto. 
costuras y cortes bien confeccionados. 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

Material: 95% viscosa, 5% elastano.Súper Suave, elástico y liviano. Reduce el cuerpo. Buena transpiración y absorción del sudor, la excelencia en la mano de obra hace que se vea linda, muestra buena figura. Diseños: color liso, cuello en U con escote en V pequeño, mangas largas, tres botones en la parte delantera, botones para mostrar su elegancia. Botones de deshacer para mostrar lo sexy. 95% Viscosa, 5% Elastano Características: Diseño de botones en la parte delantera, color sólido, camisetas de mujer, camisas casuales, tops de túnica, camisetas básicas, blusas de mujer. Estilo único: los pliegues suaves y el flujo suave del material en la parte inferior se ven de manera casual y elegante. El estilo es muy favorecedor y lindo. Se puede combinar con jeans o legging. Perfecto para uso casual, compras, citas, calles, oficinas, trabajo, básico, fiesta, exterior, uso diario, te hace encantador y fresco.
Price: €12.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here