Mejor de lo esperado

Verified Post by ElLuisMa
Published on 14 Oct, 2018

Luft-Entfeuchter, Lufterfrischer regenerierbar MY DRYING AGENT TO GO stoppt Schimmel, üble Gerüche, Feuchtigkeit im Auto, Wohnwagen, Boot, Kleider-Schrank beim Camping, nie mehr beschlagene Scheiben
Price: €14.99
My Rating
Avg. Rating
4.38 / 5   (16 Reviews)

No es gran cosa, obviamente, pero cumple con su funcion perfectamente y en calidad prestaciones es bastante mejor que otros de rango de precio similar.

Pensaba que por tamaño y bateria no tendria fuerza suficiente para segun que cosas... y obviamente para tarbajos muy "pesados" o que precisen mucha "fuerza/potencia" no puede con ellos... pero para cosillas sencillas, pequeñas reparaciones y tal... al menos, de momento y en mi caso, ha cumplido y cumple perfectamente.

Hecho de menos unas instrucciones mas claras... porque por ejemplo el botoncito ese que lleva en la parte superior no se ni para lo que sirve ni noto ninguna diferencia de apretarlo o no (¿estara estropeado?, ¿sirve realmente para algo?...)

En cuanto a la bateria... de momento tambien me ha sorprendido porque tras varios usos (montaje de muebles y cosas asi) sigue marcando el maximo.

Y ahora las pegas... que tambien, como casi todo, tiene las suyas:

- me parece increible que solo incluya puntas de "estrella" y ninguna plana :(
- la linternita deberia poderse apagar o encender manualmente (de nada sirve que se encienda solo al ponerse en funcionamiento si antes no puedo ver bien donde voy a trabajar con el aparato)
- la carga es extremadamente lenta... menos mal que la "descarga", por lo que lo llevo usado hasta ahora, parece que es tambien bastante lenta.

Por lo demas, para el uso que le doy... genial ;)

Price: €14.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here