La mejor fuente del mercado

Verified Post by FenixCore
Published on 17 Nov, 2019

Pecute Fuente de Agua para Gatos y Perros 3L Transparente Automático Dispensador Bebederos Gatos, 3 Modos de Agua, 40dB súper silencioso, Pack de 2 Filtros de Carbón
Price: €89.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (7 Reviews)

Puede que el título pueda parecer muy presuntuoso pero ahora os explico por qué pienso y doy las razones para que esta sea la mejor fuente del mercado actual.

Anteriormente tenía otra fuente de 2 litros, con un filtro de carbón y tela el cual en muy poco tiempo ya estaba en muy mal estado (para cambiar) y la bomba fallaba constantemente hasta tal punto que era la 3a fuente que llevaba.

La fuente Pecute transparente de 3 litros tiene un filtro de carbón que es como una especie de mallita por lo que no se estropea tan fácilmente y dura el tiempo que está estipulado, cosa que no me pasaba en la otra fuente que yo tenía.

Dispone de 3 modos reales de chorrito para la fuente, a cual más chulo, tienes la flor que da varios chorritos (el que recomiendo si tenemos más de 1 animal), la cascada y el chorrito directo.

Como la fuente es transparente podemos controlar en todo momento cuánta agua queda, la limpieza del propio agua y comprobar el estado de la bomba por lo que de un vistazo tenemos controlada la fuente.

La bomba es silenciosa, algo importante en este tipo de fuentes ya que es muy molesto tener toda la noche un brrrrr constante.

Por todas las razones anteriores puedo resumir que es la mejor fuente del mercado, además el cable de carga termina en un puerto USB por lo que si tenemos enchufe o regleta con USB no ocupamos un puerto de enchufe o incluso (no lo he probado) podriamos emplear una fuente de alimentación tipo powerbank.

Price: €89.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here