Práctico Timbre inalámbrico

Verified Post by José Ignacio
Published on 24 Jul, 2020

Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre Inalámbrico exterior impermeable, 2 Transmisor y 1 Receptores, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m,con indicador LED, para interior, jardín, oficina, villa
Price: €20.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (3 Reviews)

Para la casa de vacaciones estabamos buscando una solución para que pudieran llamarnos desde el exterior sin necesidad de llegar la puerta de la vivienda, con el objetivo de poder salir antes de que llegaran los invitados y así que no fuera necesario en nuestras cenas de verano que todo el el mundo pasará por mitad de la vivienda. Con este timbre y sus pulsadores logramos este objetivo, llaman y ya salimos a abrirles la cancela del jardin exterior.

Se compone de tres unidades, dos timbres pulsador y el timbre receptor. Los timbres pulsador van con pilas y trae un sistema para que puedas fijarlo con tornillo -taco, aunque en nestro caso lo hemos atornillado directamente a un poste metálico de la puerta con los tornillos que vienen. El timbre receptor va directamente enchufado a la red electrica a cualquier enchufe. Tiene un sonido alto y claro, que se oye desde cualquier lugar. El volumen es configurable.

 

Funciona muy bien y da un sonido más que suficiente sin llegar a ser molesto. Tiene un bonito y elegante diseño en color blanco con Leds azules.

 

Compra recomendada cien por cien.

 

                                                           #RankBoosterReview                #Sponsored                      #Charlemain

Price: €20.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here