Gratamente sorprendida

Verified Post by Carolina Lagarto Pintado
Published on 24 Sep, 2018

Uten Monitor de Actividad Uten Fitness Tracker Reloj a Prueba de Agua Contador de Pasos Desgaste del corazón Monitor de sueño
Price: €35.99
My Rating
Avg. Rating
4.89 / 5   (9 Reviews)

Los acabados de las pulsera son muy buenos el plástico que recubre a la pulsera tiene buen tacto y es resistente, me ha sorprendido lo bien y clara que se ven los dígitos a plena luz del sol. La pulsera es ideal para muñecas grandes, otras pulseras las abrochaba en el último o penúltimo agujero en está todavía me sobran 4 agujeros.

Es resistente al agua, me he metido en la piscina, me ducho con ella y función perfectamente. Luego tiene 3 modos de actividades predefinidos que desde la pulsera se puede activar. Llevo 9 días con ella y me queda un 45% de batería, tiene una muy buena autonomía.
En cuanto a la información que muestra es correcta y muy exacta, no es normal que en una pulsera de rango de este precio funcione tan bien, siendo la información que muestra muy fácil de ver mientras practicas ejercicio.

En cuanto a la app, está completamente en español y me ha sorprendido la cantidad de aplicaciones que se pueden añadir para que la pulsera las notifique y puedas leerlas desde la misma.

Price: €35.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here