Extrema suavidad para paneos.

Verified Post by José Ramirez
Published on 10 Aug, 2018

Trípode Camara Mactrem CT62 Carlsbad 62,5 "Ligero de Aluminio, Desmontable Monopod, Cabeza de 360 Ball, Quick Release Plate & Carry Case para Cámaras DSLR Video Digital - 33lbs Max Load (Azul)
Price: €49.99
My Rating
Avg. Rating
3.67 / 5   (3 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored  #Mactreem

Nos llega en una bolsa de trasporte de nylon aunque sin acolchado, con correa para el hombro.

Tras sacarlo de la bolsa deberemos ponerlo en posición normal, ya que viene completamente al revés para que se pueda meter dentro de su bolsa. Luego para guardarlo hay que ponerlo de nuevo de ésta manera.

Una de las patas es extraíble para convertirla en monopod gracias a que podremos enroscarlo a la columna del trípode una vez que la saquemos. Una utilidad que la mayoría de trípodes no lleva y que será de utilidad en circunstancias en las que tengamos que elevar nuestra cámara por encima de obstáculos o de personas o simplemente tomas “de altura”.

Si necesitamos apretar o aflojar las patas o algún otro componente, tenemos en una d elas patas 2 llaves Allen incorporadas. Sin duda buen detalle llevarlas ancladas siempre en una de las patas.

Las patas son extensibles y las liberamos rápidamente gracias a sus pestañas o solapas, pudiendo dejarla a la altura que queramos en pocos segundos.

Y llegamos a la columna, la cual es totalmente reversible. Cuanta además de una práctica correa por si no queremos estar metiendo el trípode en su bolsa y poder llevarlo cómodamente. En la parte inferior cuenta con un gancho para poner contrapeso en caso de aire y darle mayor estabilidad.

 

Para poder moverla (la columna) hacia arriba o abajo se la ha dotado de una tradicional tuerca, por lo que deberemos aflojarla para poder moverla.

El cabezal, con rótula, de aleación de magnesio, tiene una suavidad de rotación sobresaliente. Todos los mandos, los de rotación, inclinación, etc. son mediante piezas de apriete que proporcionan un bloqueo rápido y preciso. Además cuenta con una escala en su base.

Lo mejor de todo sin duda es la suavidad para hacer paneos, podemos graduarlo de tal manera que tenga la resistencia que queramos. Una delicia.

La zapata es de liberación rápida. Contamos con dos niveles de burbuja, uno de ellos al lado de la zapata y otro en la propia tuerca de liberación.

Dicha zapata lleva 4 bandas de goma para mejor agarre y protección de la base de nuestra cámara. Para atornillarla y tras quitarla de su base tan sólo tendremos que apretar su tornillo mediante la arandela que lleva en su cabezal.

Un buen trípode, sin lugar a dudas.









Price: €49.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here