Funcionamiento correcto

Verified Post by C M Ballestero
Published on 14 Nov, 2018

Auriculares Bluetooth, Auricular sin manos del Auriculares Bluetooth del auricular inalámbrico para el camionero del negocio, Bluetooth 4.1 compatible para el teléfono móvil androide
Price: €20.49
My Rating
Avg. Rating
4.75 / 5   (4 Reviews)

El funcionamiento es correcto, y el aspecto también. Por lo que respecta al uso, me hubiese gustado tener un poco más de volumen, aunque en las dos conversaciones en que lo he usado, al otro lado estaban usando manos libres e igual no era la mejor situación.

Para colocártelo hace falta cogerle el tranquillo ya que dentro del oído tiene un pequeño saliente flexible que ayuda a fijarlo y que hay que introducir girando el auricular, haciendo que además el pequeño aro que fija el auricular entre la oreja y la cabeza también ocupe su posición.

Una vez fijado el auricular no se mueve en absoluto y he podido mantener la conversación sin problema.

El acabado es correcto y la funcionalidad también, aunque hay un aspecto que me molesta un poco y es que el botón de encendido, de coger la llamada o colgar, está justamente sobre el oído y cuando lo pulsas el clic resulta molesto. Eso me pasa con muchos de los auriculares bluetooth que tengo, pero quizás en este sea más notable i molesto.

Por lo demás todo correcto, perfecto emparejado ,sin cortes, y buen funcionamiento







Price: €20.49
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here