Diseño y sonido espectaculares

Verified Post by Albert Vazquez Gonzalez
Published on 19 Feb, 2019

POWERADD DEE-G Altavoz Inalámbrico, Bluetooth 4.2, con 13W*2 y 5W*2 Altavoces,Compatible con los Dispositivos de Bluetooth, con Aux Cable.
Price: €61.99
My Rating
Avg. Rating
4.70 / 5   (43 Reviews)

Un altavoz espectacular, compacto y con unos magníficos acabados, los materiales de fabricación son realmente premium, esta construido en plástico metal y tela de muy alta calidad, estéticamente es precioso.

Dispone de nada más y nada menos que de seis altavoces, dos tweeter de 5w, dos altavoces woofer driver de 13w y dos subwoofer pasitos.

Además incorpora un control táctil donde se encuentran los botones de pausa, stop y play y girando la misma pantalla nos encontramos con el control de volumen, que el cual le da un toque espectacular.

Su tamaño es perfecto para casa, con su toque minimalista es ideal para a situarlo en cualquier parte de la casa ya que pongas donde lo pongas queda muy bien.

También debemos destacar su excelente sonido, que es bastante nítido, con una potencia perfecta dado su tamaño. 

Los agudos muy buenos y unos bajos magníficos.

Incorpora Bluetooth 4.2 y gracias a esta tecnología nos garantiza una calidad de sonido bastante buena, aunque también lo podemos conectar a través de una conexión auxiliar.

También tenemos que destacar la gran capacidad de su batería, que es de 4000mAh, otorgándote muchas horas parada disfrutar de tu música.

 

Price: €61.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here