Sorprendido

Verified Post by ElLuisMa
Published on 19 Oct, 2018

Báscula Análisis Corporal, Bascula de Grasa Corporal, Bascula Digital Bluetooth
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.93 / 5   (14 Reviews)

Bueno, pues tras unos problemillas con la primera unidad recibida... solucionados rapida y muy satisfactoriamente por el SAC del vendedor... ya puedo hablar de esta bascula tras unos dias de uso.

La verdad es que me ha sorprendido. Por diseño y funciones parece una copia de la de Xiaomi... y como la mayoria de veces pense que precisamente por eso (ser una "copia") al final "no daria la talla"... pero en este caso no ha sido asi, afortunadamente ;) 

La bascula se puede usar con 2 aplicaciones muy similares (Leaone o OkOk); ambas funcionan bien y muestran mas o menos los mismos datos (la de Leaone muestra uno mas que la de OkOk... el nivel de proteinas, si mal no recuerdo). La presentacion de datos es mejor en la primera (la recomendada por el vendedor) que en la otra: en una se ven casi todos con un simple vistazo mientras que en la otra hay que desplazar la pantalla. Por contra, la de OkOk esta mejor traducida que la otra... pero como digo ambas funcionan perfectamente.

En cuanto a la bascula en si... el diseño es muy bonito y queda perfecta en cualquier baño; no es muy grande ni tampoco pequeña, en mi opinion tiene el tamaño justo.

La pantalla se ve muy bien, es grande y luminosa, y los datos de peso los muestra muy rapidamente... quizas demasiado rapido, ya que un leve movimiento o cambio minimo de postura y varia el peso, aunque sea poco. Para mi gusto deberia tardar unos segundos en ajustar y fijar el peso en lugar de mostrarlo casi al instante de subirse en ella.

La conexion por BT con el movil al principio fue un poco problematica con un movil con chip Mediatek (con otro con chip Qualcomm se conecto y mostro los datos casi al instante tambien). Imagino que quizas fuese algun defecto de la primera unidad recibida, ya que la segunda, aunque sigue sin funcionar tan "perfecta" como con el movil con chip Qualcomm, ahora si muestra los datos bien y no se desconecta tan a menudo (podria ser tambien alguna incompatiblidad con los moviles Mediatek o concretamente con MI movil).

La verdad es que nos ha gustado mucho en casa y no tiene nada que envidiar a la famosa Mi Escale de Xiaomi, sinceramente.

Compra muy recomendable.

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here