Me ha encantado

Verified Post by Lans
Published on 13 Jun, 2018

Poweradd Lámpara LED Sensible al tacto, Lámpara de mesa, 3 Modos de Luz y 6 Niveles de Brillo con Carga USB, Cuidado de los Ojos para Lectura, Escritura y Descanso
Price: €21.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (20 Reviews)

Cuando llegó a casa el paquete de Amazon y vi la caja del producto, lo vi claro. Sabía que me encantaría, pues esta misma desprende calidad, ganas de impresionar. Enfatizo mucho el hecho de que un buen producto tiene que tener una buena caja pues ésta demuestra sus intenciones. En este caso, Poweradd lo ha bordado.

En el paquete encontramos la lámpara bien embalada, un cable de carga, las instrucciones y una carta para agradecer la compra del producto. Entrando en lo que es la lámpara, combina los materiales aluminio y goma flexible más cristal para hacer que esta sea totalmente personalizable, se pueda poner en la orientación que se quiera (hasta darle la vuelta, pero no torcerla) para adaptarse a nuestras necesidades. Los botones que tiene son táctiles: un botón de apagado/encendido, un botón para cambiar la temperatura de la luz (algo muy bueno para personas fotosensibles) y seis botones para regular la intensidad de la luz. Cumple con sus características totalmente, pues cuida los ojos y es totalmente para lectura, escritura y hasta descanso. Vamos, todo lo que se quiera.

Uno de los factores más llamativos es que contiene batería, lo que permite que podamos llevar la lámpara allá donde queramos sin necesidad de cables, hecho que impresiona aún más cuando se nombra su peso. No obstante, también se puede dejar encendida con el cable.

En definitiva, perfecta para cualquiera y para cualquier lugar, una maravilla que merece un espacio allá donde se necesite.





Price: €21.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here