Ligeros y cómodos

Verified Post by nackersoft
Published on 15 Jan, 2019

Amteker Fidget Cube Spielzeug Angst Aufmerksamkeit Stress Relief, und brechen nervöse Gewohnheiten und Angst Spielzeug Geschenke für Kinder und Erwachsene (Camo Blau)
Price: €8.99
My Rating
Avg. Rating
4.64 / 5   (14 Reviews)

Tenía una ruta pendiente en la sierra este verano, y tampoco soy muy aficionado a la montaña, pero iba con expertos y me recomendaron insistentemente que llevara algún bastón. Y la verdad que tras usarlos si entendí su utilidad.
Son muy ligeros, vienen perfectamente en su bolsa de transporte y ajustables de 65 a 135 cm (viene muy bien para compartirlo si solo llevamos uno). Las instrucciones vienen en castellano. Incluye tres accesorios para distintos tipos de terreno (caminos/asfalto, barro y nieve) y un par de anillos de bloqueo de reserva.
Los utilicé ayer mismo (menos mal que se fue la maldita ola de calor) y el agarre me resultó muy cómodo y no me provocó sudor. Fueron los que más me convencieron dentro de un precio que no fuera muy exagerado ya que no los iba a utilizar mucho, pero de un rango medio/alto y por ahora estoy bastante contento. Después de 12 km de ruta de montaña y 900 metros de desnivel siguen como nuevos. Esperemos que siga así

Price: €8.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here