Ideal para iniciación

Verified Post by Raul Fernandez Galvez
Published on 12 Jul, 2021

Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
Price: €18.99
My Rating
Avg. Rating
4.40 / 5   (5 Reviews)

Sin duda este pirograbador es ideal para iniciarse a hacer grabados en madera y cuero. Ademas te da la posibilidad de utilizarlo como soldador ya que vienen puntas específicas para ello.

El pack consta de 59 piezas, con sus respectivas puntas ,plantillas y soporte para apoyar el soldador, que en su cable incorpora interruptor de apagado/encendido y regulador de temperatura, según se precise.Todo viene en su estuche de tela donde se puede organizar todo su contenido y favorecer su transporte.

Realiza bien su trabajo y aunque podría ser un poco más corto el soldador y poder precisar mejor, por su calidad precio es más que recomendable.

Por decir algo a mejorar sería que las plantillas que incorporan podrían no ser de plástico,mejorando así su durabilidad, pero lo dicho no se puede pedir más por ese precio.

Price: €18.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here