Luz led armario

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 08 May, 2018

Tiras Leds Iluminación, Brand 45LED 1.5M Luz Armario Luces LED Nocturna con Sensor de Movimiento para Pasillo Baño Cocina Escalera (funciona con 4 pilas AAA, No Incluidas)
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
4.83 / 5   (6 Reviews)

Funciona correctamente ,tanto el sensor como la duración del tiempo de encendido . 

Tiene gran potencia de iluminación , una fácil instalación y los materiales se ven de calidad . Lo recomiendo para lugares con poca iluminación, armarios ,entradas al garaje ,etc 

 

Descripción

Tiras Leds Iluminación, OriFiil 45LED 1.5M Luz Armario Luces LED Nocturna con Sensor de Movimiento para Pasillo Baño Cocina Escalera (funciona con 4 pilas AAA, No Incluidas) 

3 Modos de iluminación: 
Mediante la tecnología PIR, esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando se le acerca a una distancia de 3-5M, y se apaga 15-20 segundos después de que usted está ausente. Ángulo de detección de 120 grados. También es posible mantenerlo siempre encendido, funciona solo en ambientes con poca luz, movimiento activado todo el día.dependiendo de sus necesidades. 
Alimentado por 4 pilas AAA(No Incluidas). La luz se apagará automáticamente después de 15-20 segundos de ninguín movimiento detectado, ahorrando energía para prolongar la vida de la batería. 

Especificaciones: 
Temperatura del color: 3000 K - 3500 K. 
Color: Blanco cálido. 
Longitud del cable: 1.5 m. 
Cantidad de LED: 45 unidades. 
Tipo de LED: SMD 2835. 
Flujo luminoso: 500-600 lm. 
Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas). 
Gama del sensor: 3-5m, 120 grados 
Modos de trabajo: estable, noche, todo el día 

Paquete Includio: 
1 * 1.5 tiras led con sensores de movimiento 
1 * Manual de usuario 

Funciones y detalles

✔ 3 Modos de iluminación:Mediante la tecnología PIR, esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando se le acerca a una distancia de 3-5M, y se apaga 15-20 segundos después de que usted está ausente. Ángulo de detección de 120 grados. También es posible mantenerlo siempre encendido, funciona solo en ambientes con poca luz, movimiento activado todo el día.dependiendo de sus necesidades. ✔ 45 LED y 3000K Blanca Cálida: Con 45 piezas de 2835 LED, 1.5M Tiras Leds, las luces del sensor de movimiento proporcionan suficienteuna luz brillante que sea más eficaz y más adecuados para el uso práctico donde se requiere una buena visibilidad.Super bajo en el cosumo de energía y ahorra mucho de electricidad. ✔ INSTALACIÓN SENCILLA: Con incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. disfrutar de 12 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso. ✔ FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA: Nuestra tira LED BRAND Motion Sensor está alimentada por baterías AAA de 4 piezas (no incluidas). Con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento. ✔ AMPLIA APLICACIÓN DE USO: Luz de noche adecuado para armario, escalera, cajón, pasillo,regleta de despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, armario, sótano, pasillo, pasillo, cabecero de cama, la habitación del niño, y demás espacios donde la noche u oscuridad no permitan ver lo que hay.
Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here