Muy Bueno

Verified Post by Jesús MG
Published on 05 Jun, 2019

morpilot Almohada de Viaje, Almohada Hinchable Cuello, Cojín Inflable de Viaje con Máscara de Ojos, Tapones para Oídos, Avión, Coche, Tren, Oficina
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

La verdad es que el set esta genial porque es muy completo. Trae el antifaz para que no moleste la luz, los tapones para los oidos, y la misma almohada inchable, todo eso dentro de una bolsita bastante chula. Lo que mas me ha gustado de esta almohada es que tiene un sistema para que se infle por si sola con tan solo apretar el boton de aire, asi que es un plus ya que no me tuve que gastar el aire de mis pulmones jajaja. Otra cosa que me ha gustado es que se desinfla sola apretando un boton, el mismo me sirve para ajustar el nivel de aire que hay dentro. Por si te lo preguntas la funda de la almohada se puede quitar para lavar.

Por otra parte es bastante comoda ya que se adapta a la forma de tu cuello y cabeza. El material es bastante suave y agradable al tacto. Me la he comprado para el viaje que hare, 5 horas en el avión. Lo recomiendo, es perfecta para el viaje. Por poner alguna pega minima para la gente que utiliza antifaz para dormir, mejoraria un poco el material del antifaz, por lo demas todo genial.

Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here