Sorprendida

Verified Post by Lady Fenix
Published on 22 Apr, 2021

bedee Mini Picadora Eléctrica USB Recargable, Picadora de Alimentos, 250ML Picador de Ajo Trituradora de Alimentos, Food Processors para Cocina y Alimentos para Bebés (Con Hoja Repuesto+Cepillo Copa)
Price: €17.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (25 Reviews)

Para comenzar he de decir que me ha soprendido pero para bien, es una máquina pequeña, ideal para guardar en cualquier rinconcito de la cocina, cómo ocupa poco no hay problema. Es ideal para hacerse monodosis por ejemplo de pan con tomate o para hacer pequeños arreglos para hacer salsas.

La máquina si no esta cerrada por completo no funciona, gran punto a favor, sobretodo si hay peques en casa que puedan tocar donde no deben. Viene con 2 cuchillas por lo que tenemos repuesto asegurado y máquina para muchos años!

Se recarga con un cable usb por lo que es ideal en los tiempos que corren, teniendo una regleta con puertos usb podemos cargar mas útiles en menos espacio.

El acabado efecto madera es un plus que le da un toque muy distinguido en la cocina y como ultimo apunte, las cuchillas vienen con un protector para torpes! hay que quitarlo antes de comenzar a trabajar con ella para que corte.

Price: €17.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here