Sistema de luces led con panel solar recargable

Verified Post by José Ignacio
Published on 10 Feb, 2020

iRoundy 22M 200LED Solar, Luz Blanca Fría Resistente al Agua 8 Modos para Decorar Interior o Esterior, Hogar, Jardín, Terraza, Balcón, Patio, Fiesta, Navidad, Boda, etc
Price: €14.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

Se trata de un producto muy versátil. Nosotros las utilizamos para crear un ambiente íntimo en una parte del jardín, pero también sirve como luces de decoración o como luces de Navidad.

 

Está compuesto por la interesante cifra de 200 led individuales alimentado por una batería de 1200 mAh, que se carga a través del panel solar suministrado. Es my fácil de colocar, hasta un niño podría hacerlo. Se carga muy fácilmente dejando este panel orientado hacia la luz solar, aunque con muy poquita luz carga, no es necesario que sea día especialmente luminoso.

 

Además cuenta certificación IP44 de resistencia al agua, lo que le hace ser muy apropiado para aguantar a la intemperie sin deterioro. Dispone de varios modos de iluminación elegibles con su botón “mode”, consiguiendo así distintos ambientes. En nuestro caso lo tenemos en modo fijo siempre, que es como nos gusta.

 

Compra muy recomendable si buscas un equipo de iluminación solar y autónomo.

 

 

#RankBoosterReview        #Sponsored       #IEKON

Price: €14.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here