Kit completo y funcional

Verified Post by Lady Fenix
Published on 27 Jul, 2021

Kit del Soldador WaxRhyed, soldador electrico 16 in 1, 220V 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃,5pcs Puntas,Bomba Desoldadora,Soporte,Pinzas Antiestáticas, Destornillador, Alambre de Soldadura kit
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (8 Reviews)

Kit súper completo para soldar, tanto como si te estás iniciando o como si ya sabes sobre el tema dispondrás de casi todo lo necesario para soldar componentes electrónicos fácilmente. Si tuviera que añadir algo sería un poquito de flux pero ningún kit de este tipo suele traerlo.

Por un precio más que asequible dispondremos de un soldador con ruleta de temperatura y botón on/off, soporte para el mismo, estaño, diferentes tipos de puntas, un pelacables que es poco práctico pero puede salvar de un apuro, pinzas de precisión, destornillador (esto lo cambiaría por un poquito de flux o malla de desoldar), 2 cablecillos y un práctico estuche.

El soldador no es una maravilla pero por el precio que tiene cumple más que sobradamente con lo que se necesita, incluso superando en prestaciones al afamado soldador del Lidl.

Resumiendo: Compra recomendada para novatos y más veteranos.

Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here