Muy fácil de poner en funcionamiento

Verified Post by Isaias Espejo
Published on 13 Sep, 2018

Guaiboshi Tira LED 5M Tiras de Luz Inteligente Impermeable con Wifi Controlador con Amazon Alexa Echo, Google Home, Luces LED 150Leds SMD 5050 Kit para iOS y Android Smartphones
Price: €33.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (2 Reviews)

Compré esta tira de luz porque era compatible con google home. Aunque es necesario para la primera vez instalar la aplicación del fabricante para configurar la wifi en el controlador de las luces y vincularlo a tu cuenta de eWeLink para que luego puedas usar tu cuenta y todas los gadgets que tengas asignados a ella con Google Home. 

Con el mando se consigue fácilmente todos los colores y rangos de potencia así como diferentes efectos de cambio de color. Con Google Home cambias fácilmente de color y de potencia pero nada más. 

Con la aplicación también puedes programar que las luces se enciendan a una hora como cuando te suena la alarma para irte a trabajar pero esto no he logrado hacerlo desde Google Home. 

La tira además puedes cortarla por los puntos indicados y usarla en varios lugares (aunque para esto necesitarás un controlador adicional para cada trozo que habría que comprar por separado)

Mi primer paso en esto de meter luces controladas mediante la domótica de Google Home ha sido todo un éxito... ahora a cambiar las bombillas de casa :D



Price: €33.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here