KIT MUY COMPLETO Y DE CALIDAD

Verified Post by Rafa Cintrano Márquez
Published on 17 Nov, 2020

Kit de Soldador, SREMTCH Soldador de Estaño 60W Temperatura Ajustable 200-450℃, Interruptor On/Off, 5pcs Puntas, Soporte con Esponja, Alambre de Soldar, 328pcs Tubo Termorretráctil, Cinta Aislante
Price: €17.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (2 Reviews)
#RankBoosterReview  #Sponsored  #SREMTCH Se trata de un soldador de temperatura ajustable con 5 puntas diferentes, soporte, alambre de soldadura apto para uso de diversas reparaciones. Se calienta muy rápido, tecnología de inducción de cerámica, tiene un rango de temperatura de 220 a 480 grados centígrados. Incluye un interruptor de ON/OFF. El mango es ergonómico de silicona con aislamiento térmico proporcionando un agarre cómodo y seguro. La longitud del cable resulta ideal para un trabajo cómodo.

Opinión personal: buen soldador muy práctico el botón de encendido y apagado me gustó mucho así como la rueda para graduar la temperatura. compra recomendada 100%. También me ha gustado en gran medida su estuche donde puedes tener todos los objetos guardados.

Contenido del paquete: un soldador,  5pcs Puntas, Soporte con Esponja, Alambre de Soldar, 328pcs Tubo Termorretráctil, Cinta Aislante, estuche para tenerlo todo ordenado.
Price: €17.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here