buena camara

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 17 Sep, 2018

GULAKI Cámara Deportiva 4K Wifi Ultra HD 16MP Cámara Acción de Casco Resistente al agua Cámara Sumergible hasta 30m Vídeocamara de Acción con Doble Batería de 1050 mAh Multiples Accesorios para Deportes Actividades
Price: €54.99
My Rating
Avg. Rating
4.56 / 5   (16 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #GULAKI 

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/GULAKI-Resistente-Sumergible-V%C3%ADdeocamara-Actividades/dp/B0748B5WZ2

MI OPINIÓN:

Bueno pues desde hace tiempo estoy usando cámaras deportivas por su tamaño y la calidad 4k. es cierto que con mi primera cámara 4k pensé que no grababa bien y era por culpa de la tarjeta, así que antes e empezar a grabar comprar una tarjeta propia para grabar 4k.
esta la compro mi hijo, por su precio y por el mando que trae. el se dedica al parkour, graba mucho y necesita una buena calidad de imagen ya que cocina mucho los vídeos.
La verdad es que es buena , la calidad de imagen es decente y lo único que es un poco flojo para mi es el sonido, según mi hijo.
Trae todo lo necesario para ser utilizada, es cierto que creo que seria bueno para el vendedor que incluyese una microsd acta para 4k, pero bueno es un consejo personal. los ensambles son adecuado y tiene una correcta funcionalidad.
Solo nos falta probarla bajo el agua, pero no se bucear.
creo que en este caso mi hijo realizo una buena compra.
Por cierto se he olvidaba, el emparejamiento del wifi, es rápido y estable, mantiene bien la conexión.

 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

[ Grabación 4K Wifi profesional + Sensor Sony ]: Proporciona resolución de video 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS y 720P / 120FPS. La resolución de imagen de 16MP y el lente "SHARKEYE" de gran ángulo de 170 ° brindan video HD sin saltos con menos distorsión y más nítidas. Capture con precisión cada vista épica y momento emocionante para usted. [ Control remoto inalámbrico Wrist 2.4G ]: cámaras de acción compatibles con iOS y Android. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta. Luego, le permite controlar la cámara deportiva a través del teléfono en tiempo real. Además, envíe fotos y videos al instante por correo electrónico o compártalos fácilmente en las redes sociales. [ 98 pies (30m) a prueba de agua ]: Equipado con una resistente carcasa impermeable IP68, es ideal para deportes acuáticos como natación, buceo, deriva, surf, etc. Viene con algunos accesorios gratuitos de uso frecuente para adaptarse a diversas actividades interiores y exteriores. [ Baterías recargables dobles + estuche portátil ]: Equipada con dos baterías recargables de 1050mAh, no se preocupe más por el tiempo de grabación corto. Estuche portátil especialmente diseñado. Fácil de llevar a donde quiera ir. Venga con toneladas de accesorios gratuitos. [ Soporte múltiple ]: admite una carga rápida en 2 horas (5v 2A), admite la memoria de la tarjeta SD ampliable hasta 64 GB (no incluida) y admite el formato de grabación MP4.

 











Price: €54.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here