Excelente bateria externa!

Verified Post by Monica Saenz
Published on 13 Sep, 2018

Poweradd Cargador Inalámbrico Power Bank de 10000mAh Batería Externa, Dos Maneras de Entrada de Lightning y Type-C, Diseñado para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy S8/Note 8 - Argentado
Price: €25.99
My Rating
Avg. Rating
4.87 / 5   (55 Reviews)

Hoy he recibido la batería externa  y va de maravilla!!! la verdad que esta chulisima !! El diseño es elegante,como se puede apreciar en las fotos del vendedor pero ya en mano es aun mas bonita. El peso es el normal, el de cualquier batería externa de su misma capacidad, asi es que por ahí todo bien. 

En el paquete se incluye dos cables , uno de ellos tipo C , se agradece porque mi teléfono Xiaomi usa ese tipo de conexión.  El otro cable tiene conector tipo iphone de los modernos,  no uso Iphone así es que no estoy muy puesta en el tema de conectores de iphone pero creo que van bien para ese tipo de móviles. La mejor característica es la carga  inalambrica , facilita aun mas la carga.  La batería ya trae carga de fabrica pero lo recomendable es cárgala completa para realmente sacarle provecho, así es que dejarla toda la noche y ya por la mañana lista para usar! 
Totalmente recomendable!!!  #rankbooster #poweradd  



Price: €25.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here