Colchoneta tumbona

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 31 Aug, 2019

Uverbon Esterillas Inflables, Esterilla Acampada Camping, Ultraligera Colchon Acampada Diseño de compresión único Inflado rápido para Viajes Senderismo Camping Playa Piscina
Price: €28.99
My Rating
Avg. Rating
4.87 / 5   (23 Reviews)

UU na colchoneta muy completa . Se infla en un periquete, con dos válvulas de llenado y un inflador muy cómodo donde se usa la mano y poxa fuerza . El color está muy logrado , elbtsctobes de nylon , con la carwcteristica de impermeabilización. 

Muy contento con la compra y lo recomiendo sin duda alguna. 

 

Almohadilla para dormir ultraligera que hace que acampar se sienta lujoso!

➤Diseño de almohada integrado: ¡sueño cómodo! Junto con almohadas de aire esponjosas, otra almohada es más conveniente sin la necesidad de un teléfono celular. Tiene un grosor de 6 cm, por lo que puede evitar el calor, el frío y la irregularidad del suelo, para que pueda dormir cómodamente.

➤Gran éxito en varias escenas: puede usarlo en varias escenas, como escalar, así como en exteriores y acampar. Se puede usar junto con una tienda de campaña o saco de dormir, y también se recomienda como producto de prevención de desastres en caso de terremoto o desastre.

➤Material duradero de nylon y TPU: adoptamos material duradero de nylon doble 40D y material TPU de estructura multicapa, y un grosor de 6 cm es suficiente y no importa, incluso si hay piedra y es realmente cómodo para dormir.

➤Fácil de inflar: con una bomba manual, sin bomba de aire, sin necesidad de soplar, empuje manualmente la bomba para empujar el aire, y la almohadilla se puede expandir fácilmente en aproximadamente 1 minuto. El diseño de válvula doble permite una fácil entrada de aire y evacuación fácil No hay preocupación por fugas de aire. Cambiar una caja de juguetes.

➤¡Ultra ligero, ultra cómodo! No importa qué tipo de aventurero seas, ¡tu colchoneta ultraligera no ocupa espacio y no te pesará! ¡Cabe perfectamente en su mochila para su próximo viaje de campamento, senderismo, ciclismo, pesca, caza o kayak!

 

El paquete

1 x Esterillas Inflables

1 x Bolsa de almacenamiento

 

Funciones y detalles

BOMBA EMPOTRADA Y SOPORTE DE CABEZA: La almohadilla de dormir inflable de prensa manual viene con una bomba de prensa manual incorporada que le permite inflarse sin usar la boca. También tiene soporte para la cabeza incorporado, no es necesario traer una almohada extra. MUCHAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE E INTERIOR: La almohadilla para dormir con aire es fácil de transportar para cualquier actividad al aire libre y bajo techo: viajar, hacer mochilero, acampar, caminar, almohadilla de espuma para dormir, viaje por carretera, en un tren, en un automóvil, en casa, en la oficina. DISEÑO ERGONÓMICO ÚNICO: La caja de huevos forma nuestro propio diseño estampado. La almohadilla para dormir de viaje apoya su cuerpo de manera uniforme durante su tiempo de sueño, brindándole una experiencia de sueño al aire libre cómoda y acogedora con nuestra almohadilla para dormir con aire. MATERIALES DURADEROS: Esta almohadilla inflable para dormir hecha a mano está hecha de nylon 40d, tela laminada de TPU, válvula de inflado de TPU. Colchoneta de viaje compacta, ligera, duradera y cómoda. EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Proporcionar las mejores experiencias posibles al cliente es nuestro objetivo principal. Si no está satisfecho, envíenos un mensaje, le reembolsaremos o reemplazaremos su compra.
Price: €28.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here