Calidad excelente, mejor que las de tienda

Verified Post by FenixCore
Published on 28 Oct, 2019

Pecute Correa de Perro Retráctil 2019 Versión Mejorada con Costuras Reflectantes Lluminosas para Perros Tamaño Mediano y Grande Hasta 50KG 5M y Bolsa de Basura
Price: €16.99
My Rating
Avg. Rating
4.75 / 5   (8 Reviews)

Hace unos meses compré una correa en una tienda de barrio y voy a compararla con esta,

En primer lugar la de marca Pecute se ve muchísimo más robusta que la que habia adquirido de otra marca anteriormente, los materiales son de mejor calidad y lo que más importa, el mosquetón y la cuerda se ven resistentes. En mi caso es para un gato por lo que no va a tirar mucho de la cuerda como sería por ejemplo el caso de un perro pero sin duda resistiría.

El sistema de retención de la cuerda, el seguro lleva un mecanismo sencillo pero eficaz y se nota que no va a fallar, lo cual si me ha pasado con la correa que comentaba previamente.

Viene con un depósito para recoger las caquitas de nuestros peludines, lo cual es un súper detalle ya que al llevarlo en la correa nos aseguramos de no olvidarlo en casa yyyyy viene con bolsitas!!! asi que está lista para colgar y usar, ideal para personas con poco tiempo.

Viene presentado en una caja de cartón resistente y cada producto envuelto en una bolsita individual junto a un librito de uso.

Price: €16.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here