Lo que necesitaba

Verified Post by Maria Eugenia Arias Lozano
Published on 31 May, 2018

Justime Profi Nagelfeilen Doppelseitige Nagelfeile 100/180 Grit für Salon und DIY Nagelpflege(16er Pack)
Price: €7.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (8 Reviews)

Mi hija se va de excursión el próximo día 5, es la excursión de Fin de Curso, y la primera vez que tendrá que valérselas por sí misma.

Una de las cosas que nos dijeron los profesores es que debían llevarse una botella de agua que fuera rellenable, así que había que buscar una de capacidad suficiente, porque el sitio dónde van van a pasar mucho calor, y estaran bebidendo de continuo, pero que además no pesara mucho (lo que es el material, porque claro si metes un litro de agua, pues te va a pesar)

El caso es que nosotros como somos senderistas tenemos varias botellas que refrigeran, pero claro, pesan bastante más, y quería algo más ligero y fácil para una niña de 11 años.

En cuanto la vi, me enamoré, primero porque el color es el color preferido de mi hija, porque le cabe en la mochila, porque es fácil de beber y de rellenar y porque además de para su excursión, nos vale para nuestras salidas de senderistas.

 

Estoy muy contenta con la botella, y a ella en cuanto se la he enseñado la encanta,

La he rellenado y la he movido para ver si se sale, y genial, no se sale para nada, y tiene el tamaño perfecto para meterla en el bolsillo rejilla de la mochila de mi hija, así que perfecto.

Sé que se puede meter tanto temperaturas calientes como frías, pero nosotros solo lo vamos a utilizar para frío, 

Estamos en Levante, y aquí casi todo el año es verano.

Un precio muy asequible y una calidad fantástica











Price: €7.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here