Calidad de sonido sublime,funciones táctiles y una caja de carga que sirve de powerbank

Verified Post by Kokatoris
Published on 16 Apr, 2019

Zagzog Auriculares Bluetooth Inalámbricos, Bluetooth V5.0 Caja de Carga de 3000mAh Teclas Táctiles Impermeable IPX7 Estéreo con Micrófono CVC8.0 Mini Manos Libres Deportivos para iOS/Android Negro
Price: €57.99
My Rating
Avg. Rating
4.80 / 5   (5 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored # Zagzog

Mi opinión:Excelentes auriculares bluetooth. Los he comprado para usarlos cuando voy por la calle, pero me han sorprendido gratamente por su comodidad, así que tambien los uso cuando voy a correr. Son muy suaves, se adaptan perfectamente a mi oreja y no se caen. Traen más tamaños de la goma que va directa al oído, por si el que viene i stalado por defecto no se adapta en tamaño, pero no es mi caso. Son tres tamaños: grande, mediano y pequeño. Son muy discretos cuando los llevas puestos.
Al utilizarlos por primera vez se han sincronizado a la primera con mi móvil, que es un IPhone (por si os sirve de referencia). La batería carga muy rápido. La cajita de recarga tiene unos pequeños imanes que aseguran los auriculares a su hueco para que no se desplacen. La calidad del sonido es muy buena, para ser el tipo de auriculares que son. Tienen los típicos controles de avance y retroceso de canción, y control de volumen. Además, cuando estas haciendo una llamada y rstas utilizando los auriculares, se oye por los dos (derecho e izquierdo), cosa que me encanta, ya que en los que tenía anteriormente sólo se escuchaba por el derecho. Por si fuera poco tiene un gesto específico para siri.La relación calidad/precio está muy ajustada. Los recomiendo.

Para comprar:https://www.amazon.es/dp/B07JC45N3T/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_rDHTCbVVME13H

Price: €57.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here