GULAKI humidificador de coche

Verified Post by Borja Castela
Published on 12 Sep, 2017

VSADEY 2.5% Retinol Crema para Rostro y Ojos, Antienvejecimiento Hidratante Facial • Natural • Reduzca la Crema Antiarrugas con Retinol Activo al 2.5%, Ácido Hialurónico y Aceite de Jojoba 50 ml
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (248 Reviews)

Yo tengo la mala costumbre de fumar en el coche, por lo que siempre que entras huele de forma inevitable a tabaco.
Un día, le vi a un compañero de trabajo un aparato que tenía en la conexión de mechero de su coche, y me dijo que era un humidificador, al cual le echaba aceite de esencias y, cuando el coche estaba arrancado, iba disolviendo la fragancia y expulsándola por el coche.
Entonces, vi este y me ha encantado: viene con un depósito de hasta 60 mililitros, y gasta a razón de 15 por cada hora de funcionamiento, por lo que con una carga tendremos para 4 horas de funcionamiento ininterrumpido, soltando fragancia y quitando el mal olor del tabaco en el coche.
Además, no nos inhabilita el mechero de nuestro coche, ya que el propio humidificador tiene una salida USB y otra salida como la propia del mechero, por lo que, incluso usando el humidificador, ganamos una salida extra USB.
En definitiva, un buen producto que además nos hará ganar en comodidad en nuestro coche.

Muchas gracias por leer mi opinión. Espero haberte ayudado con mi valoración acerca de lo que me ha parecido el producto y su uso

Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here