DIVERSION A RAUDALES

Verified Post by Rafa Cintrano Márquez
Published on 11 Jan, 2021

Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (2 Reviews)

Viene equipado con un sistema de estabilización de vuelo que se ayuda de un giroscópio de seis ejes.

Dispone de modo headless o sin cabeza, con ello el drone responde a los controles en función de hacia donde estás tú.

Hace giros de 360 grados.

Incluye tecla para obligar al drone a retornar, evitando de este modo su pérdida.

Disponemos de tres velocidades de vuelo.

Mantiene una altura inicial de vuelo de 1,20 metros.

Y en último lugar viene equipado con un conjunto de luces Led que lo hacen muy atractivo.

Vamos a enumerar el contenido de la caja de este drone, donde nos encontramos con:

Un mando a distancia estándar que funciona con dos pilas tripleA no incluidas y donde entre otros botones nos encontramos el botón "Despegue con una tecla", el drone despegará automáticamente y seguirá volando. Presione este botón nuevamente, el drone volará lentamente y aterrizará en el suelo.

Un control remoto equipado con sensor de gravedad compuesto por un puerto de carga, botón de encendido y apagado, botón para el dedo e indicadores Led, el tiempo de carga para el control remoto de muñeca es de 30 minutos.

También encontramos un control remoto waterdrop con batería no extraíble y no recargable y tecla para despegue aterrizaje, así como dos baterías y sus correspondientes cables de carga.

El drone está diseñado con protectores de hélices para evitar daños en las manos de los niños, evitando del mismo modo daños al drone. Tiene unas dimensiones de 125 * 125 * 36 mm. y dispone de cuatro sensores de movimiento infrarrojos que detectarán obstáculos automáticamente. La altura máxima de vuelo está sobre los 30 metros y su rango de control en 60 metros, el tiempo de vuelo con una sola batería se establece entre los 7 y 8 minutos.

El manual de instrucciones es muy completo, viene en varios idiomas entre los que se incluye el español y donde nos explica paso a paso como empezar a volar nuestro dron.

El fabricante incorpora dos baterías para nuestro dron de Li-ion recargables de 3,7 voltios., el tiempo de carga para cada batería es de 90 minutos.

Ahora llega el momento de poner en práctica nuestras habilidades como piloto de este mini dron. Es un dron fácil de manejar, al disponer de sensores infrarrojos para la detección de obstáculos, resulta sencillo su manejo. Hemos realizado nuestra prueba de vuelo con el control remoto de muñeca, siendo realmente sencillo su manejo. En el manual de instrucciones nos enseña como realizar giros de 360 grados.

Como resultado final he de decir que se trata de un dron fácil de manejar, muy completo en cuento a accesorios y calidad se refieren. Incluye varios controles remotos para su vuelo, lo que aumenta el tiempo de diversión.

 

Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here