Pulsera de Actividad by TEAMYO and VeryFit Pro

Posted by espinariego perez "probar y contar"
Published on 04 Jun, 2018

Pulsera de Actividad, Pulsera Inteligente Reloj Deportivo Contador de Calorías Fitness Podómetro Monitor de Frecuencia Cardiaca Monitor de Sueño Impermeable IP68, para Mujer Hombre, iOS y Android
Price: €33.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)
#38;t=13s

Pulsera de Actividad by TEAMYO Pulsómetro Pulsera Inteligente Smart Watch Reloj Deportivo, 
Contador de Calorías, Fitness Podómetro, Monitor de Frecuencia Cardiaca, Monitor de Sueño Impermeable IP68 para Mujer Hombre (Negro)

Hoy revisamos una nueva pulsera y estrenamos software que lo administra, el Veryfit Pro V2.3.8 y el firmware V16. Estas pulseras avanzan a un rápido ritmo, se actualizan y modernizan para hacer más divertido y ameno la práctica del deporte monitorizado.

Ya habíamos revisado pulseras parecidas a esta. Marcas como #MOREFIT#Longqi#NAIXUES#GULAKI, ya han confiado en nosotros para revisarlas. Hoy llega de nuevo un modelo en color con pantalla táctil color 0.96'' OLED con indicación de información meteorológica proporcionado por TEAMYO
UNIDAD PROBADA

Modelo Id130plus Color HR

Firmware v8

Versión App. v2.3.8


En resumen, estas estas pulseras de actividad sirven para monitorizar todas las actividades, tanto de ejercicio, movimiento y descanso, para llevarlas a la aplicación VeryfitPro al teléfono y analizarlas, mediante gráficos y estadísticas.

La pulsera va a contar los pasos, pulsaciones, distancia recorrida, calorías quemadas y despertarnos por la mañana, avisarnos cuando debemos levantarnos de la silla, etc... tiene MUCHAS UTILIDADES.

Para cargarla basta con quitar un extremo de la correa. Tarda una hora y media en carga completa y dura al menos una semana, con su batería es de 70mAh.
La pulsera con la ayuda de la APP permite:

Crear un perfil deportivo en la comunidad de la app y marcarse una meta. Reiniciar el dispositivo Crear aletas de sedentarismo. Poner en modo no molestar Realizar deportes y ver la ruta realizada mediante el gps del móvil. Analizar la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y la actividad por pasos, de cada uno de los días o por semanas. Cambiar la pantalla principal Crear alertas de cada una de las aplicaciones del teléfono y servicios como llamadas, sms, avisos, etc, mediante vibración y mensaje en la pantallaCrear alarmas semanales Realizar fotografías con la camara del movil pulsando la pantalla de la pulsera

Tienen 4 pantallas iniciales y su brillo que se puede regular desde la app. Sólo se apaga cuando la batería se gasta, por lo que es muy útil su modo NO MOLESTAR.
Podemos practicar hasta 14 tareas deportivas para ser monitorizadas, dependiendo del movimiento del cuerpo, y podemos elegir las 3 más asiduas en el menú de la pulsera.

Aunque se puede usar sin la App, es básico para sacarle todo el partido a la pulsera. Así registrará los datos, recibiremos las notificaciones de las aplicaciones, etc... No permite responder a las llamadas ni las notificaciones, solo ver en la pantalla que las estamos recibiendo.

El manual de instrucciones está en Español... BIEN!!

Compatible con iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 (no para PC, iPad o tableta, Samsung J3, J5, A3, A5, HUAWEI P8).

Es recomendable no solo para los que practicamos deporte, sino también para los que les da pereza, ya que esta pulsera.... TE ANIMA A MOVERTE!!

Enlace en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07CMXJ6SM/

Nota: 9











Price: €33.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here