Robusta y de tamaño grande para resultados rápidos

Verified Post by Ivan Bogajo
Published on 20 Oct, 2019

Planchas Para el Cabello, Planchas Para el Cabello Profesionales Con Placas de Cerámica, Planchas Para Todo Tipo de Cabello,oro rosa
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

Bonita presentación viene en su caja viene envuelta para evitar cualquier daño durante el transporte.

 Es una plancha de pelo que he cogido para un regalo para alguien de Latinoamérica que tiene el pelo muy rizado los resultados han sido fantásticos, según la chica a la que se lo he regalado, dice que es rápida cómoda y efectiva.

Tiene un tamaño amplio para cubrir gran parte de cabello década pasada y tiene una pantalla donde poder poner la temperatura a la que queremos planchar nuestro pelo,de tal forma que si tenemos un pelo un poco más débil o fino podemos ponerla a menos temperatura para que no sufra daños.

Viene también con un kit de dos pinzas para juntar los mechones que ya te has planchado y facilitar el trabajo,también trae incluido un peine.

Con una tecla de más y otra de menos podemos ajustar en su pantalla la temperatura de una manera fácil y cómoda además de eso el cable trasero es giratorio para evitar posibles enredos ya sabéis lo que pasa cuando estás girando un aparato continuamente el cable se enreda y se retuerce pero de este modo se evita eso así que muy bien pensado. 

Muy contento con la compra.

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here