lampara potente y con un bonito diseño

Verified Post by Madalina Darie
Published on 13 Nov, 2021

Aogled Lámpara de Luz Diurna 10000Lux,Caja de Luz LED con Temporizador,5 Niveles de Brillo & 3 Temperaturas de Color(3000K-6500K),Lámpara de Luz Natural para el Hogar/Oficina/Apartamento
Price: €39.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

Este tipo de lámparas están diseñadas para levantar el ánimo en épocas de poca luz solar.

Fabricada en plástico, materiales sencillos y económicos, dispone de una pata de apoyo que la verdad no me acaba de convencer, con que la toquemos por accidente, se cae, aunque sí es cierto que los materiales son resistentes y es difícil que rompa.

Dispone de varias intensidades de iluminación y una función de temporizador, además de que se puede modificar el color. Poco más es bastante sencilla e intuitiva de utilizar, apenas he tenido que ver el manual de instrucciones.

La impresión que me ha dado es que es una lámpara muy potente, a la intensidad máxima, incluso llega a molestar a la vista.
La veo genial como lámpara auxiliar o incluso como apoyo cuando estamos leyendo.

Ahora bien, si me noto más feliz y contenta con ella puesta......la verdad es que no, y eso que me encantaría porque viendo cómo se está poniendo la cosa en general, me hubiese hasta venido bien, pero la realidad es que la veo como una lámpara de estilo moderno, potente y poco más.

Puede ser que no sea efectivo a todo tipo de personas, no lo sé, pero como lámpara está chula, da mucha luz y consume bastante poco.

Precio de venta a mí me parece elevado, pero si se consiguiera el resultado deseado, si que sería un precio que yo pagaría.
Seguiré usándola a ver si noto algo.

Price: €39.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here