Indispensables para los que tenemos mascotas.

Verified Post by Ana M.
Published on 05 Jul, 2021

Kelivi Perro Cinturón de Seguridad, 2 Unidades Cinturones de Seguridad Ajustables para Perro, Elástico para Mascotas Correa de Nailon Reflectante Sesistente para Cinturón de Seguridad para Perro
Price: €8.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (2 Reviews)

Seguro que en ali y demas sitios se pueden encontrar mas baratas (ahora menos con lo del iva) o puede que incluso en amazon (yo he comprado otras veces tanto en un sitio como en otro)... pero ya digo, afirmo y aseguro que la calidad no tienen nada que ver con estas... y viendo el resultado final que me han ido dando las otras mas baratas (siempre acaban rompiendose)... estas, a primera vista, dan la impresion de que van a durar mucho mas que las otras, con lo cual a la larga nos estamos ahorrando dinero y ademas son mejores.

 

Tienen un par de detallitos que otras no suelen tener y que son importantes (al menos desde mi punto de vista):

- el enganche con el collar/arnes del perro es tipo "mosqueton giratorio", con lo cual el animal por mucho que se mueva no "doblara" (y acoratara por tanto) la correa, puesto que lo que gira es solo el enganche, no toda la correa.

- tiene una pequeña parte elastica que al animal le viene muy bien para tener algo mas de libertad de movimiento, por ejemplo cuando empieza a moverse y dar vueltas sobre el asiento para tumbarse

 

Ademas, que vengan 2 en el pack es absolutamente necesario, recomendable y casi obligatorio. De hecho la propia DGT no obliga pero si recomienda que la mascota se lleve enganchada al asiento con DOS correas, para que asi en caso de frenada brusca y/o accidente (dios no lo quiera) el desplazamiento de la misma sea minimo.

 

Con una sola correa, tenerlo en cuenta, en caso de "emergencia" la mascota da bandazos hacia un lado y otro; con las 2 correas puestas no puede porque una contrarrestra (por decirlo de alguna manera) a la otra.

 

Muy buena compra.

Price: €8.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here