Published on 06 Jun, 2018

POWERADD Virgo I USB Type C Batería Externa de 10000mAh con Pantalla LED Digital Cargador Portátil Type C de Entrada y Salida (Cable USB Tipo C y Micro Cable Incluidos)-Argentado
Price: €23.99
My Rating
Avg. Rating
4.93 / 5   (81 Reviews)

Primero de todo me dispondré a aclarar que he comprado el modelo Virgo (este), del cual mostraré las características y sus pros y contras y el modelo Aries. Por tanto, al final de la review, haré una comparativa entre los dos. Mis disculpas, pues, si ambas reviews parecen la misma cosa.

Se trata de una batería externa de 10000mAh, no he podido verificar la veracidad de su capacidad porque no dispongo de las herramientas necesarias, pero poseo un LG G3 (3000mAh de batería) y me lo ha cargado dos veces completamente sin usarlo, y media carga mientras lo usaba aproxidamente, así que haciendo números podemos confiar en ella. Uno de los aspectos que menos (o más, según quién lo valore) me ha gustado es ese revistimiento de aluminio que tiene la batería, le da un aspecto premium pero nos arriesgamos a uso continuado de maltratarla, a pesar de lo que se diga en el manual de que es antiarañazos.

Entrando en lo que recibimos al comprar este producto, encontramos una caja de cartón. Por su aspecto deja claro que es un producto que no quiere invertir en presentaciones, sino en contenido. Me gustaría destacar este aspecto, pues su mala presentación tira para atrás, personalmente, el pensamiento de comprarla para regalo. La caja contiene la batería con una funda de plástico, bien embalada, un manual de usuario (en el que se especifican las características y su funcionamiento) y una etiqueta dando las gracias por la compra. A más a más, en lado derecho de la caja encontramos que viene con cables y en concreto dos: uno USB y otro USB tipo C, pues la batería tiene estas dos conectividades. A destacar también que a pesar de que dispone USB tipo C, el cable solo es de salida (del móvil a la batería) y no de entrada, como podría ocurrir con la batería.

Sobre la batería y su aspecto, está forrada en aluminio como ya he dicho anteriormente y tiene una parte en negro que contiene el indicador LED que indica cuánto porcentaje tiene. En esa misma cara (la delantera) encontramos el logotipo de la marca y en la base inferior, el nombre del modelo, qué conectividades tiene y cuánto amperaje y, en grande, cuánta capacidad. Hasta ahí todo correcto hasta que le damos la vuelta y miramos en la misma parte inferior, pues encontramos un número de serie grabado en negro que le quita elegancia.

Para terminar, añadiré un bonus respecto a Aries. Aries es mucho más grande y pesa más (teniendo ambos la misma capacidad y las mismas salidas) pero aprecio más su diseño. Siendo Aries más juvenil y Virgo más elegante.

En definitiva, si necesitas mucha capacidad esta es tu batería, pero personalmente me esperaba un poquito más en algunos aspectos (la caja y el numerito de serie que encontramos detrás) y un poquito menos en otros (su calidad premium, el hecho de llevar los cables...) así que los detalles que suman, suman más que los que restan.

Price: €23.99