Estupendas

Verified Post by FenixCore
Published on 17 Jul, 2020

Azhien Luces de Espejo Maquillaje,Luces de Espejo de Tocador Estilo Hollywood con 3 Modos de Color y 10 Bombillas LED Regulables para Espejo de Maquillaje(Cable USB,sin espejo)
Price: €19.99
My Rating
Avg. Rating
4.43 / 5   (7 Reviews)

Son la solución ideal para poner al día espejos que no tienen luz ni posibilidad de instalación. Vienen un montón de lucecillas en cadena súper fáciles de instalar, solamente tenemos que calcular un poco a ojo la colocación de cada una de las bombillas antes de retirar el adhesivo y una vez calculado procederemos a pegarlas quitando el film protector.

Quedan bien pegadas y dan una luz justa para que podamos vernos en el espejo con mejor detalle que sin luz, además vienen con toma usb por lo que podemos bien conectarlo a la corriente mediante un transformador o conectar un powerbank que nos durará muchisimo tiempo ya que el consumo de estas luces es mínimo.

Como punto destacable tiene 3 modos de color, frio, cálido y la mezcla de ambos lo qu ela convierte en una luz ideal por ejemplo para maquillarse. Una compra muy recomendada sobretodo como si como bien digo arriba necesitamos actualizar nuestro espejo por poco dinero!

Price: €19.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here