Botas de Montaña Camel Crown (Color amarillo)

Verified Post by C M Ballestero
Published on 30 Oct, 2018

CAMEL CROWN Casual Botas de Cuero Botas Track de Tobillo Bajo Trabajando Botines Zapatos No-Seguridad de Otoño Invierno para Hombres Mujeres Café Negro Amarillo 37-46
Price: €69.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

Poco a poco, o quizás a marchas forzadas, me estoy haciendo fan de esta marca. Hace unos días tuve la oportunidad de probar unos zapatos de vestir de la misma marca, unos Zapatos Derby. , y por el buen resultado  que me dieron, en cuanto he tenido oportunidad me he hecho con estas botas que son del estilo de unas Timberland. 

Las botas están disponibles en varios colores: amarillo, gris y negro. Yo me decanté por las amarillas, que estéticamente me parecían más atractivas.

En cuanto ves la caja, ya se empieza a percibir la calidad.  Según se indica es un producto galardonado como mejor producto asiático 2015/2016 y Outside Gear of the year 2018. Me hubiese gustado encontrar el enlace del segundo de estos premios, pero no me ha sido posible. Lo seguiré buscando y si lo encuentro, lo publicaré.

Abrir la caja, es encontrarse con ambas botas envueltas en una funda individual de fibra blanca, junto con un par de cordones de repuesto.

Las botas son realmente espectaculares, e igual que me ocurrió con los zapatos, son treménamente cómodas y eso que tengo unos pies super delicados y hasta la fecha solo podía llevar Fluchos y Pikolinos. Tanto estas botas como los zapatos a que he hecho mención al inicio de este comentario, los he podido llevar desde el primer día, sin absolutamente ninguna molestia..

Las botas tienen un acabado excelente, una confección de excelente calidad e inmejorables materiales.

En si, son bastante anchas ya que da la sensación de que la puntera sea reforzada y quizás eso haga que deban tener esa forma. A mi, en este caso me favorece, ya que los zapatos anchos se me adecuan mejor al pie, aunque también es cierto que en lugar de coger un 42 como con los zapatos, cogí un 42'5, y se me ajustan perfectos.

Sobre las fotos, uno de los miedos que tenía, era que la etiqueta de la marca que se muestra en cada uno de los laterales, CAMEL en un lado y CROWN en el contrario, fueran demasiado llamativos. Nada más lejos de la realidad, ya que estéticamente queda muy bien y no desentona para nada.

En el lateral, tiene grabado el logo de la marca, así como una indicación de que la piel ha sido tratada para repeler el agua, aunque no creo que los vaya a mojar mucho, dadas las advertencias que la marca hace en la página de Amazon, donde indica:

- Que no se usen como único calzado.

- Que no se mojen en exceso, y que en este caso pueden cambiar de color,

- Etc

Veremos como responden al paso del tiempo, aunque por el aspecto y acabados, dan la sensación de que deban ser unas botas de larga duración y resistencia.

Al primcipio del uso, aunque como he comentado son cómodas, si parece que están un poco rígidas y al andar tira bastante el  cuello sobre el tobillo, aunque con el uso se van flexibilizando y en este momento casi ni las noto al andar.

Finalmente, los acabados llegan hasta la suela, donde no conformes con proveerlas de una suela en apariencia bastante adherentes (como mínimo en seco se agarran un montón). Veremos cuando las experimentemos en lluvia y en superficies lisas, a ver como se comportan.

En esa parte del la bota, tampoco se ha ahorrado en colocar nuevamente una pequeña chapa con el logo de la marca.

En definitiva se trata de un calzado sensacional, cómodo y de calidad, que puede servir para andar por la montaña o bien para ir vestido un poco informal.  Totalmente recomendable. 











Price: €69.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here