Crypto ReDi DB100 DAB / DAB + digital y de FM

Verified Post by C M Ballestero
Published on 16 Sep, 2018

VBIGER Mujer Tartán Bufanda Caliente Mantas Pashmina Larga Enrejado Mantón Invierno
Price: €13.99
My Rating
Avg. Rating
4.91 / 5   (11 Reviews)

Estamos ante una radio  que soporta emisión en bandas DAB / DAB+ / FM, con un aspecto estético acabado en goma negra y un tamaño similar a la típica radio portátil monoaural, con una antena plegada en la parte superior.

Una de las primeras diferencias, es que no tiene el típico dial con las frecuencias, sino que dispone de un visor digital donde podemos ver la emisora escogida, y si ésta ofrece información sobre tipo de programa, programación, etc. Ésta se muestra en dicho visor.

El funcionamiento DAB/DAB+ ofrece en España un número muy limitado de canales, lo que hace que previsiblemente tenga más uso en su banda FM.

Se pueden memorizar hasta 40 canales de cada banda y eso nos permitirá acceder a nuestros canales favoritos de forma fácil y rápida, siempre que previamente nos entretengamos en ir asociando los canales a las memorias.
En general, el funcionamiento me recuerda mucho al de mi radio del coche.

Con el altavoz incorporado suena en monoaural y con una calidad aceptable para este tipo de aparatos. Tengo la sensación de que ofrece una buena recepción de las emisoras, y tiene una opción de búsqueda que solo mostrará los canales de alta calidad de recepción o todos, aunque vayan un poco justos.

Me hubiese gustado un mejor sistema  para acceder a los canales entre el 5 y el 40, ya que para llegar a un canal intermedio, como el 22, hay que pulsar el botón +5, más tantas veces tune +, como número tenga el canal.

También me hubiese gustado que si el canal tiene nombre, al ver las memorias, apareciese ese nombre.

Si lo utilizamos con unos auriculares, se escucha en estéreo y con una recepción estupenda, lo que lo hace una buena opción para escuchar música.







Price: €13.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here