Altavoz bluetooth Poweradd

Verified Post by C M Ballestero
Published on 24 Mar, 2019

Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable IPX7, Sonido Potente 36W con Batería con 4000mAh, Altavoz Inálambrico para Viaje, Bluetooth 4.2 Con Aux Cable.
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (87 Reviews)

enía especial interés en poder comparar este altavoz con su hermano Dee-G, ambos fabricados por POWERADD y con un precio similar.  El rango de precios, viene a ser superior a un altavoz de consumo, pero nada tiene que ver con el que tendrían en marcas clásicas de alta fidelidad, con los que también posiblemente podamos obtener más calidad.

En cualquier caso, en estos momentos nos toca hacer la comparación comentada, si es que pueden considerarse estos dos aparatos equivalentes en algo más que en su precio.

Tanto por su aspecto, como por sus características de aislamiento contra inclemencias, este altavoz parece más destinado a acompañarnos en nuestro tiempo libre al aire libre, ya que cumple con la especificación IPX7, un nivel que nos permitiría mojarlo y hasta accidentalmente sumergirlo un corto periodo de tiempo.
 


Cuando se saca de la caja, sorprende en un primer momento por el peso, bastante superior a otros altavoces de un tamaño parecido y de este mismo formato. En principio, a mi como mínimo me resulta agradable.

Otro aspecto que me ha sorprendido, es que esperaba un aspecto más metálico en los marcos laterales de color gris, que en este caso son de colores  determinados, ya que este altavoz puede también adquirirse en color amarillo o azul, además del gris ahora analizado.

El aspecto es por tanto sólido y contundente, lo que me gusta.
 

Por lo se parece adivinar, en la parte frontal dispone de dos altavoces laterales y un par de subwoders, tanto delantero como trasero. La combinación es 2x13W + 2x5W, lo que le proporciona una potencia o volumen suficiente para escuchar música a un buen nivel en exteriores.    Dicha potencia, viene a ser equiparable a la que nos da el DEE-G de la misma marca (tiene las mismas especificaciones de salida), y en mi caso, difícilmente supero el 40% del volumen que ofrece.    Cubre un rango de frecuencias de 20Hz a 20KHz, lo que en teoría supera a su hermano que cubre el rango 40Hz - 20KHz, aunque curiosamente y según mi apreciación personal este modelo suena más reforzado en los agudos y su hermano parece más profundo y con unos graves más potenciados.  

Posiblemente, si escuchases ambos aparatos por separado, sería difícil elegir uno u otro. Teniendo la oportunidad de compararlos con iguales pasajes musicales, yo me quedaría con el DEE-G, porque tal como comento parece llengar la escena con unos grabes más agradables, aunque diría que este modelo ofrece más detalle en el rango de medios y agudos.

 

  En uno de los laterales, dispone de una pequeña correa de cuerda para su transporte, y en el extremo opuesto, una tapa que cuesta mucho de abrir (IPX7) da acceso a los conectores: entrada de línea, carga mediante micro usb y conector USB estándar que permite que actúe como batería portátil.    En la parte superior una serie de botones que sobresale de la banda de goma que forma todo el perímetro lateral y superior del aparato.    En la parte superior, botones para apagar, play o pausa, bajar o subir el volumen o un botón para cojer las llamadas si es que recibimos una mientras lo tenemos activo.    En definitiva, y teniendo reciente la comparativa del DEE-G, yo me decidiría por el DEE-G, fundamentalmente porque:   Me gusta más el aspecto elegante que tiene, sobre todo para tenerlo en casa. Claramente si se trata de sacarlo al exterior e irlo moviendo, éste modelo es más adecuado.   Me gusta más como suena, no porque suene mucho mejor, pero si por una cuestión de gusto, por el tipo de tonalidad de sonido que tiene. 
Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here