Increíble, relación calidad de 10

Verified Post by Lady Fenix
Published on 27 Aug, 2019

morpilot Cúter, 50 PCS Hojas Afiladas Reemplazadas, Cuchillo y Navaja Acero Inoxidable, Liberación Rápida, Empuñadura Ergonómica, Peso 110g, Negro
Price: €16.99
My Rating
Avg. Rating
4.95 / 5   (21 Reviews)

Ante todo destacar la sorpresa que fue para mi el descubrimiento de este producto pues hasta ahora todos los que había probado eran intentos mediocres de cúter.

El producto viene en una caja que muestra lo que hay en su interior en una imágen en acabado mate

 

Cuando abrimos la caja nos encontramos con el producto perfectamente envuelto en papel de burbujas por lo que es totalmente seguro y está protegido en todo momento en el transporte. Viene el cúter plegado y las 50 cuchillas en el dispensador.

 

 

Puntos a destacar del cúter:

Las cuchillas cortan realmente MUY BIEN, tanto es así que se me escapó y tuvimos un susto por lo que cuidado ante cualquier trabajo con ella.   Tiene un seguro que impide que el cúter se abra o se cierra por accidente, es un botón que hay que pulsar si o si, sin hacer mucha fuerza pero que nos asegura que podemos trabajar con ella de manera firme y segura.   La propia cuchilla tiene un seguro para cambiarla de manera rápida y sencilla, tiene 2 caras por lo que cuando una esté desafilada podemos cambiar al otro filo teniendo así 2 usos por cuchilla.   El cúter viene con un capuchón de plástico que protege la cuchilla y que nos facilitará el transporte.   Buenos acabados y de calidad, se nota un producto duradero.

 

 

Price: €16.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here